Si tienes más (bastante más de hecho) de 100.000 euros para gastarte en una berlina deportiva quizá te estés pensando en hacerte con un Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé de 639 CV, pero puede ser que no te parezca lo suficientemente agresivo para tu estilo.
Sin problema. Entre el equipamiento opcional que el fabricante de Affalterbach ha puesto a disposición de sus clientes se encuentra un kit aerodinámico con el podrán destacar sobre el resto de propietarios del AMG GT de cuatro puertas con un precio incluso asequible.
Un AMG GT de cuatro puertas aún más agresivo
Después de haber probado el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé se nos ocurren pocas maneras de mejorar a una superberlina que equilibra perfectamente un comportamiento dinámico sobresaliente como deportivo con la practicidad de un vehículo de cuatro puertas envuelto en una carrocería elegante.
Para ajustarse a los gustos de los clientes que busquen varias personalidades dentro de un mismo coche existen una serie de paquetes específicos para enfatizar el refinamiento o la deportividad más visceral del GT 63 S de cuatro puertas. Entre estos últimos se encuentra el paquete Aero, una opción que saca la vena más agresiva.
El precio de este paquete es de 4.255,76 euros, y estará disponible para todas las versiones de la gama: GT 43 de 367 CV, GT 53 de 435 CV, GT 63 y GT 63 S. Se podrá combinar con otros paquetes exteriores opcionales a excepción de los paquetes carbono o cromado. Una cantidad asequible para quien se gasta casi 200.000 euros (o más) en un coche.
A cambio de este pellizco el Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé luce aún más rápido incluso en parado, con una