El nuevo T-Cross, último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado español. Está disponible en tres niveles de equipamiento. Además, la marca ofrece una edición limitada de lanzamiento para los 300 primeros clientes que elijan este nuevo SUV: el T-Cross First Edition, que incorpora un atractivo paquete de diseño y confort. La versión de acceso se puede adquirir desde 17.600 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
El nuevo Volkswagen T-Cross está disponible en España con tres acabados. La versión Edition, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción. El acabado Advance añade, entre otras cosas, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros «Park Pilot». Finalmente, el acabado superior Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera «Rear View» y el Digital Cockpit.
Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.
Edición limitada T-Cross First Edition
Para los primeros 300 clientes que quieran disfrutar del nuevo T-Cross, Volkswagen ofrece una edición limitada totalmente equipada: el T-Cross First Edition. Partiendo del acabado Sport con motor 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) Manual 6 velocidades, la versión destaca por el paquete Design Negro: llantas de aleación ligera Funchal