Colapsada. Madrid está colapsada por miles de taxistas en una manifestación que está impidiendo la circulación en algunos de los puntos clave de la capital, en un día clave para el conflicto entre taxis y VTC.

Tras el cierre de Fitur, donde hasta ahora los taxistas habían ejercido sus protestas, el Paseo de la Castellana ha sido el nuevo objeto de presión del taxi. La situación ha alcanzado su clímax con cargas policiales y el comienzo de retirada de los vehículos.

Presión sin precedentes en Madrid por el sector del taxi

Según el sector del taxi la previsión es que Madrid quede absolutamente sobrepasada por más de 15.000 taxistas venidos de toda España. Esta masiva respuesta es la iniciativa que el sector ha decidido llevar adelante después de haberse visto decepcionados por la propuesta de la Comunidad de Madrid, con la que no se han visto satisfechas sus exigencias.

Antes de las 8:00 de la mañana, Madrid ha amanecido con una de sus arterias principales, el Paseo de la Castellana, completamente inundado por más de 2.000 taxistas y sus coches quienes han impedido totalmente el tráfico. Tanto ha sido así que a las 7:00 de la mañana el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid intenta disuadir a los conductores de que confluyan en las zonas afectadas por la manifestación:

En Motorpasión

«Esta guerra la vamos a ganar» es la respuesta del taxi a la ofensiva catalana contra Uber y Cabify

⚠️ Por manifestación se ha cortado la calzada central de el paseo de la Castellana

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast