Ford le ha sacado brillo al Ford Mustang para ofrecernos un Ford Mustang Bullitt que, en clave de homenaje a la película de mismo nombre protagonizada por Steve McQueen (y con una de las mejores persecuciones de la historia del cine), nos ofrece más potencia, un buen nivel de equipamiento y detalles estéticos específicos. Tras conocerlo en el Salón de Ginebra 2018 ya hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y ahora os lo enseñamos, detalle a detalle, en vídeo.
Prueba en vídeo del Ford Mustang Bullit
El Ford Mustang Bullitt nos ofrece más potencia y pequeños matices estéticos, ¿suficiente para justificar los 6.000 euros de diferencia con un GT?
Luciendo ese característico color verde que ya lucía aquel Ford Mustang de 1967 en la película Bullit, con una nueva parrilla sin logos y llantas específicas, este Ford Mustang GT “maquillado” nos ofrece más potencia y algún que otro detalle adicional en su interior, contando ahora con costuras en contraste, verdes, nuevos umbrales para las puertas y un nuevo pomo para el cambio tipo “bola de billar”, con un gran tacto, un buen tamaño y cierto toque retro que se suma a las llantas de cinco radios.
Bajo el capó de este Ford Mustang late el conocidísimo motor V8 de 5 litros de cubicaje, atmosférico y con una potencia de 459 CV, 9 CV más que el Ford Mustang GT “normal” y llega asociado a una caja de cambios manual que hace de la experiencia de conducir este Ford Mustang algo religioso.
Y es que la dinámica de este coche, dejando ya a un lado la fuerza, el gran desempeño, de su motor, es realmente adictiva, con un gran trabajo por parte de las suspensiones, con una dirección precisa y comunicativa, con un eje trasero dispuesto a jugar, con un, en