Aunque las entregas del nuevo y rapidísimo McLaren Speedtail no tendrán lugar hasta dentro de un año, a principios de 2020, el fabricante británico ya ha invitado a los 106 futuros propietarios a su sede en Woking, Inglaterra, para que puedan diseñar sus vehículos de manera personalizada.
Para la ocasión, los diseñadores de McLaren han creado tres colecciones a modo de escaparate de posibilidades con respecto a la personalización de esta bestia con puesto de conducción central y que, según la propia marca, será el McLaren más rápido y potente de todos los tiempos.
El abanico de posibilidades a la hora de diseñar el Speedtail es ilimitado, y se ofrecen un sinfín de materiales, acabados y colores, para satisfacer los deseos de cada uno de los clientes que ya han reservado el vehículo. De momento, todos ellos han recibido un catálogo de colores y materiales para ayudarles en su proceso de elección.
Cada uno de estos Mclaren Speedtail se fabricarán a mano y a medida para cada comprador, y por ahora ya podemos ver tres ejemplos en cuanto a su diseño:
Urbane: la primera colección, que a su vez cuenta con tres temáticas diferentes, pretende ser la opción más sofisticada y discreta, con colores exteriores «calmados» y tonos fríos en el interior. Una de estas tres temáticas es la llamada Stratosphere (la unidad gris de las imágenes), con carrocería de fibra de carbono vista y brillante, detalles en aluminio anodizado en color azul claro o logotipos McLaren en platino y carbono. En el habitáculo combina el color azul claro con blanco y tonos más oscuros, y no faltan molduras en el mismo aluminio exterior.
Visionary: la siguiente colección, algo más atrevida y opulenta, incluye la temática