El fabricante francés Renault acaba de anunciar la renovación de su modelo más pequeño (con permiso del Twizy), el Renault Twingo, que se pone al día de cara a 2019. Básicamente, estrena aspecto, equipamiento, opciones de personalización y también una nueva motorización de 75 CV.
Hablamos de un modelo urbano de motor trasero que mide 3,61 metros de largo y luce nuevos paragolpes delantero y trasero, faros de nueva factura con luces LED de marcha diurna integradas, parrilla rediseñada, nueva entrada de aire tras las puertas traseras o altura rebajada en 10 milímetros, además de un tirador para el portón del maletero también de nuevo diseño.
La gama Renault Twingo 2019 también estrena dos nuevos colores de carrocería, denominados amarillo Mango y blanco Cuarzo, además de los seis ya disponibles (rojo, negro, gris, blanco, verde y azul). La oferta está estructurada en tres acabados, y el más completo incluye molduras cromadas y detalles en negro brillante, protecciones laterales en el color de carrocería o llantas de 15 pulgadas.
En cuanto a personalización se refiere, el Twingo propone desde llantas de 16 pulgadas en dos diseños diferentes (Juvaquatre y Monega) hasta vinilos decorativos o un paquete «colorido» que incluye elementos como las lamas de la parrilla o diferentes molduras en blanco, rojo o amarillo.
En el habitáculo, a partir del segundo acabado hay disponibles tapicerías en tonos claros u oscuros, así como aire acondicionado y radio, si bien el más equipado incluye el sistema multimedia Easylink con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración con Apple Car Play y Android Auto, o una tapicería específica. En un futuro Renault promete navegación online de TomTom, actualizaciones remotas o aplicación My Renault.
Como en el exterior, el color de