La cuarta generación del Subaru Forester se actualiza de cara a 2019, estrenando un ligero lavado de cara, que se materializa en nuevos detalles estéticos tanto en carrocería como en habitáculo, que se suman a un completo equipamiento enfocado a la seguridad y con la opción de convertirse en híbrido de GLP en su variante menos potente. El renovado SUV desembarca en los concesionarios españoles partiendo de los 29.400 euros.

La nueva entrega del Subaru Forester se desvelaba en el Salón de Nueva York 2018, pero acaba de recibir una nueva actualización para estrenar el recién inaugurado 2019. Si la nueva generación ya era continuista con la anterior, los cambios que encontramos en este retyling son mínimos y se reducen al apartado estético.

Ya disponible en los concesionarios españoles de Subaru, el SUV compacto sigue fiel a su esencia: cuando algo funciona, para qué cambiarlo. Y es que el Forester puede presumir de ser el modelo más vendido a nivel global de la marca nipona, siendo el segundo más vendido en nuestro mercado sólo por detrás del Subaru XV. Desde que se estrenara en 1997, registra 330.000 unidades comercializadas en Europa.

En su lanzamiento, el nuevo Forester disfruta de una campaña con descuentos que van de los 1.500 a los 2.500 euros.

Más deportivo y campero

Concebido sobre la nueva plataforma del fabricante nipón Subaru Global Platform, arquitectura que comparte con el XV y el Impreza, el Subaru Forester 2019 mantiene los cambios que ya conocimos en el estreno de la cuarta generación, que encontrábamos principalmente en el lateral, con pasos de rueda más voluminosos y la nueva tercera luneta con línea ascendente.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast