El coche que tenéis en vuestra pantalla es posiblemente el BMW X3 M. Sabemos que el lanzamiento de versiones firmadas por BMW Motorsport de los BMW X3 y BMW X4 es inminente, y de hecho la marca ya ha publicado sus “fotos espía” oficiales, confirmando de pleno derecho su existencia. Su presentación tendrá lugar durante los próximos meses, puede que incluso antes del Salón de Ginebra. Ahora bien, gracias a los compañeros de Carscoops, ya sabemos como será al menos el X3 M. Y lo sabemos gracias a una foto tomada a su equipo de infoentretenimiento, en el que podemos ver que no estamos ante un BMW X3 cualquiera.
Aunque no tiene un kit de ensanchado como el que podríamos encontrar en el BMW M3 berlina, su carrocería tiene un aspecto musculoso y diferenciado de otros SUV de la marca. El principal elemento diferenciador es un frontal específico, con un paragolpes de aspecto agresivo y acusadas tomas de aire. Es especialmente agresiva su toma de aire central, la que veremos en el retrovisor mientras se aproxima a toda velocidad hacia nosotros. El diferente color de algunas molduras sugiere que ciertos elementos podrían estar construidos en materiales como la fibra de carbono.
BMW asegura que será un coche extremadamente dinámico, ofreciendo máxima capacidad de tracción y agarre.
Los nuevos BMW X3 M y X4 M debutan en Nürburgring, con seis cilindros en línea y mucho músculo
La familia crece. La gama más deportiva de BMW, la que se engalana con …
Ver la galería completa en Diariomotor
Otro detalle revelador son los espejos retrovisores, iguales a los que podemos encontrar en un BMW M4. Sus llantas tienen al menos 20 pulgadas y montan neumáticos de perfil bajo con un compuesto deportivo. No podemos ver más detalles exteriores de este BMW X3 M, pero en la