Su carta de presentación es cuanto menos llamativa: un coche deportivo para todos los bolsillos. Su nombre es Erelis y ha sido desarrollado por la start-up francesa MPM Motors, anunciando ahora su comercialización en España al módico precio de 15.995 euros.
El MPM Motors Erelis comenzará a venderse en nuestro país muy pronto a través de MPM Motors Hispania S.L., con sede en Madrid, aunque la marca no especifica fecha determinada. Este deportivo, más en traje que en alma, fue desvelado en el Salón de París 2018 bajo la denominación MPM PS160.
Bautizado finalmente como Erelis, se trata del primer modelo de producción de esta incipiente marca gala que nacía en 2010. Antes de que las ventas les den o quiten la razón, ya están embarcados en el desarrollo de sus próximos modelos, que serán, según anticipan, un SUV y un urbano eléctrico.
En Motorpasión
La historia del Toyota Supra es todo un ejemplo de la filosofía nipona Kaizen
130 CV para 1.240 kilos
El MPM Erelis es un modelo efectivamente deportivo al menos en lo que toca a estética. De corte coupé, se enorgullece de haber sido concebido sobre un bastidor tubular y una carrocería en composite, lo que ha ayudado a que pare la báscula en 1.240 kilos, así como a reducir costes de fabricación.
Con unas dimensiones de 4.684 milímetros de largo, 1.860 milímetros de ancho y 1.383 milímetros de alto, se trata de un deportivo compacto que llegará con la vista en modelos como, por ejemplo y salvando las distancias, el Toyota