Skoda acaba de presentarnos las primeras imágenes oficiales o, mejor dicho, los primeros bocetos que nos muestran cómo será su nuevo Skoda Kamiq. Recordemos que el Skoda Kamiq, del que conocimos hace tan solo unos días el nombre, es un crossover pequeño, que compartirá plataforma, motores y tecnología con SEAT Arona y Volkswagen T-Cross, además de ser su rival natural. Skoda nos muestra ya las primeras imágenes de su alternativa al SEAT Arona, constatando que será muy parecido al prototipo con que nos anticiparon este lanzamiento.
Primeras imágenes del Skoda Kamiq
En su frontal, se confirma un diseño de faros divididos en dos secciones y una parrilla generosa, con el marco cromado, hasta la que llega un capó abultado y muy horizontal. A priori da la impresión de que Skoda busca una estética más robusta y campera, que lo diferencie aún más de turismos como el Skoda Fabia, o el nuevo Skoda Scala.
El Skoda Kamiq estrenará por primera vez este diseño de faros divididos en dos secciones, en el que la iluminación diurna se situará muy arriba, junto al capó.
El Skoda Kamiq llega a los concesionarios en 2019, compartiendo plataforma y tecnologías y a la vez siendo rival natural de SEAT Arona y Volkswagen T-Cross
En la zaga también nos encontraremos con un diseño moderno y, de nuevo, bien diferenciado del resto de la gama Skoda. Los pilotos traseros se dibujan en forma de bumerán en un portón con una luneta trasera ligeramente inclinada.
Hemos de ser conscientes de que estas imágenes son únicamente bocetos oficiales, elaborados por Skoda, del nuevo Kamiq. Muchos detalles cambiarán con respecto al coche definitivo que conoceremos en las próximas semanas y la impresión que tendremos de este modelo también será diferente si quitamos rasgos como las llantas imposibles que se han dibujado en los bocetos.
En cualquier