Mitsubishi acaba de concluir un exitoso 2018 en España con 13.500 unidades matriculadas que suponen un incremento del 25%, triplicando el crecimiento del mercado y situándose entre las tres marcas que más han incrementado sus ventas.
Mención especial merece el Outlander PHEV, que por cuarto año consecutivo es el híbrido enchufable más vendido en España, con un crecimiento del 61%.
Pero los buenos resultados de Mitsubishi no solo afectan a España, también en Europa la marca de los tres diamantes crece un 19%, en vísperas de la reciente reorganización de su estructura en nuestro continente. De nuevo aquí, el Outlander PHEV continúa desempeñando el papel de estrella de la marca, con una demanda que se ha disparado gracias al lanzamiento de la renovada versión 2019, creciendo un 27% con respecto a 2017. Noticias anteriores Marca: MitsubishiEl renovado Mitsubishi Outlander PHEV ya está en los concesionariosMitsubishi mejora la gama del Eclipse Cross con un nuevo acabado y mejores preciosMitsubishi ya ha matriculado 100.000 unidades del Outlander PHEV en Europa