Soy un gran fan de Steve McQueen y también lo soy de la nueva generación del Ford Mustang, por eso o podéis imaginar la sonrisa que se me dibujó en la cara cuando desde Ford me llamaron para probar la nueva versión Bullit del Ford Mustang, una edición especial que llega para rendir homenaje al Ford Mustang que empleaba Steve McQueen en la película Bullit de 1968 y que nos deja con una configuración, a priori, con no demasiados cambios, pero a día de hoy, si estuviera pensando en comprar un Ford Mustang GT no lo dudaría, haría el desembolso adicional que supone la compra de un Ford Mustang Bullit y llevaría hasta mi garaje a este homenaje con ruedas a ese rey del molar que fue Steve McQueen porque, como el actor norteamericano, este coupé no podía molar más. Un gran chasis, un gran motor, una gran presencia… ¡Hora de poner a prueba al nuevo Ford Mustang Bullit!
El Ford Mustang Bullit es un homenaje a una de las persecuciones más icónicas de la historia del cine
Ver la galería completa en Diariomotor
Antes de entrar en detalles sobre su dinámica, sobre la impresiones de su diseño, del acabado de su interior, quiero daros las pinceladas necesarias para conocer los cambios que ha introducido Ford en el Ford Mustang GT para dar vida a esta edición especial, así como los cambios que ha introducido con el lavado de cara del Ford Mustang en el resto de la gama.
Lo que más llama la atención en este Ford Mustang Bullit es la nueva pintura verde disponible, el color Dark Highland Green que no evoca al color del coche empleado por Steve McQueen en Bullit. Lo podemos configurar también en negro sí, pero estaréis conmigo en que este coche tiene que ser verde.