Este 2019 el BMW Serie 7, buque insignia de la marca bávara recibirá una nueva actualización. Y seguramente no tardaremos en ver las primeras fotografías oficiales, ya que se ha filtrado una imagen con la berlina renovada y sin camuflaje alguno. En esta foto, subida por un usuario en Twitter, puede verse el frontal del modelo, por lo que ya conocemos algunos de los cambios estéticos que incorporará.
Según informa Motor.1, es más que probable que estas filtraciones provengan de un evento privado celebrado por BMW en el que se ha desvelado el renovado Serie 7. Sea como fuere, gracias a esta imagen publicada por en el perfil de Stan Rudman ya sabemos en qué cambiará el sedán respecto al modelo saliente, al menos en lo que respecta a su frontal.
Y, como puede apreciarse, parece que el BMW Serie 7 también se sumará a la nueva y gigantesca parrilla del fabricante bávaro que ya adelantó el BMW Concept X7 iPerformance y que ha estrenado el BMW X7, el recién lanzado hermano mayor de la familia SUV de la marca.
Exciting new pics of the 2020 @BMWUSA #750i #7series #BMW #SneakPeek #bmw7er #740i #bmw750i @stanrudman @BMWUSAnews @BMW @BMWMotorsport #cars pic.twitter.com/2M2Zx74jJT— Stan Rudman (@StanRudman) 7 de enero de 2019
Esta nueva y sobredimensionada calandra queda además enmarcada por unos faros de nueva factura, más afilados, mientras que las defensas también han sido rediseñadas así como el capó, que incorpora ahora dos marcados nervios que le confieren un aspecto más musculoso. Es de suponer que este modelo en concreto sea la variante M, a la que delatan las generosas entradas de aire integradas en los paragolpes.
La producción del nuevo BMW Serie 7 arrancará en marzo y