El superlativo Aston Martin Valkyrie, cuya imagen definitiva conocíamos hace poco, aún está ultimando su desarrollo, pero la marca británica ya tiene preparado un paquete de mejoras aerodinámicas para su hiperdeportivo. Nacido del programa de personalización Q by Aston Martin, el pack AMR Track Performance Pack ha sido diseñado para mejorar su hacer en circuito. Y a éste se suma un amplio catálogo de personalización estética, para que los clientes puedan confeccionarse su Valkyrie al gusto.
El Aston Martin Valkyrie es un superdeportivo de altos vuelos con un corazón V12 Cosworth de 6.5 litros y más de 1.000 CV a un régimen máximo de 11.000 rpm y un par de 740 Nm. Pese a su brutal entrega y estética, el exclusivo modelo inglés, está homologado para carretera.
En Motorpasión
Toyota GR Supra: siete alternativas a este nuevo coche deportivo biplaza japonés
Pero pensando en aquellos clientes que quieran exprimir todo su potencial únicamente en circuito, Aston Martin estrena este AMR Track Performance Pack, desarrollado junto con Red Bull, con el que consigue mejorar su velocidad en pista en torno a un 8 %. No obstante, los que opten por montar este paquete de mejoras aerodinámicas, no podrán volver a conducirlo por carretera.
Convirtiendo al Valkyrie en una bestia sólo apta para circuitos
El AMR Track Performance Pack añade un gigantesco labio frontal, así como varios paneles para el exterior de la carrocería que lo hacen aún más aerodinámico, lo que ayudará a mejorar su paso por curva en trazado.
De igual manera, este pack incluye unos