El SEAT Toledo pasa a mejor vida y deja en el aire su futuro. Sin embargo, aunque la fábrica donde se producía ya ha echado el cierre, aún estás a tiempo de comprar un SEAT Toledo a estrenar dentro del stock que aún conserva la marca en toda Europa. Hablamos de uno de los coches más baratos de la gama SEAT, también uno de los más polivalentes gracias a sus 5 plazas y maletero, motivo por el que puede ser una compra interesante ahora que mejorará sus precios para dar salida a las unidades restantes.
Finalizada su fabricación, es el momento de comprar un SEAT Toledo de stock a precio de derribo
Ante la incertidumbre de si habrá un nuevo SEAT Toledo, o si sencillamente habrá o no nueva berlina en SEAT, lo que sí sabemos es que SEAT despide al Toledo actual. El modelo que aún se puede adquirir fue lanzado en 2012 como parte de un programa compartido con Skoda a través del Skoda Rapid/Skoda Spaceback. La filosofía de estos modelos siempre fue la de ofrecer un vehículo sencillo, de precio ajustado, pero con suficiente espacio y equipamiento para todos aquellos que buscaban una berlina de tamaño compacto sin grandes lujos.
En un mercado volcado con los SUV, el SEAT Toledo ha firmado un papel muy secundario en las ventas de SEAT, teniendo además a SEAT Ibiza y SEAT León como rivales mucho más atractivos por calidad, equipamiento y precio. Mientras en Europa ha conseguido alcanzar unas ventas de apenas 60.000 unidades, otros mercados como Turquía sí han visto con muy buenos ojos a la berlina española donde se puede considerar todo un éxito.
El SEAT Toledo a mejor precio que nunca
La fabricación del SEAT Toledo ya ha llegado a su fin en la factoría del grupo Volkswagen que lo producía