Es el momento que llevabas esperando desde que el espectacular McLaren Senna fue anunciado. Por fin te puedes permitir comprar uno con tus limitados medios, sin que haga falta que te toque el Euromillones. No se trata de un coche accidentado, pero tampoco es un coche que vayas a poder conducir… es una pequeña maqueta de LEGO Speed Champions. Es la última incorporación a la creciente colección de sets de LEGO, que recientemente se ha ampliado con un Dodge Challenger SRT Demon y su contraparte clásica. Pero ahora es momento de conocer al McLaren Senna de LEGO Speed Champions, y su precio.
Así es el McLaren Senna que sí puedes comprarte
Este McLaren Senna está compuesto por 219 piezas de plástico, que ensamblarás mucho más rápido de lo que tarda un McLaren Senna real en fabricarse – la empresa inglesa afirma que 300 horas son invertidas en la construcción de cada unidad. La maqueta, una vez montada, tiene una longitud de unos 15 centímetros. El coche está construido con bastante tino, ya que la extraterrestre forma del Senna se ha adaptado perfectamente a los pequeños bloques de LEGO. No tiene el problema de otros Speed Champions, que resultan extraños o desproporcionados debido a las pequeñas dimensiones de la maqueta.
Este set de LEGO está indicado para niños de más de siete años. Nadie te culpará si eres un adulto y lo quieres comprar.
El Dodge Challenger SRT Demon llega a LEGO y lo hace acompañado de un Charger del 70 en un nuevo set de 45 euros
Lego sigue ampliando su gama de productos Speed Champions y de cara a la nueva …
Todo está en su sitio: las curiosas ópticas frontales, las puertas con parte inferior transparente o el gigantesco alerón, que en el coche de verdad genera 800 kilos de carga