La tercera generación del Audi TT acaba de renovarse aprovechando su 20º aniversario y en el menú no podía faltar su lado más deportivo, con apellido RS. Se trata de la versión más potente y deportiva del modelo alemán que, como viene siendo habitual, estará disponible para las carrocería coupé y roadster. Los pedidos podrán realizarse a partir del 7 de febrero y las entregas comenzarán en primavera.
Respecto al su predecesor, el nuevo Audi TT RS apenas cambia, más allá de nuevos elementos y opciones estéticas, así como por un peso en vacío menor, pasando de los 1.515 kilos a los 1.450 kilos. En general, el Audi TT RS 2019 ofrece una imagen más agresiva y deportiva, deudora de sus nuevas defensas frontales o el alerón de nueva factura que corona la zaga.
Tampoco faltan en el menú varias opciones de personalización, con nuevos colores disponibles para la carrocería como el verde Kyalami, específico para la versión RS, así como opciones en naranja y azul. Además, se puede optar por los paquetes de estilo aluminio mate y negro brillante, con elementos específicos como las carcasas de los retrovisores o el labio inferior delantero en dicha tonalidad.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-AMG GT 63 S de cuatro puertas: una superberlina de 639 CV y casi 200.000 euros
A nivel mecánico no encontramos novedades, manteniendo por tanto el ya conocido y premiado propulsor TSI de cinco cilindros y 400 CV de potencia, que se gestiona mediante el cambio automático S tronic y transmite toda