Škoda sigue desvelando con un cuenta gotas su nuevo modelo, el SUV del segmento B llamado Kamiq. Y está vez nos enseña el salpicadero del nuevo modelo. La marca checa reveló primero el nombre del modelo para luego enseñar unos bocetos en los que se aprecia su fisonomía. Y ahora le toca el turno al salpicadero. Éste es prácticamente calcado en el del nuevo Škoda Scala.

Varios elementos son comunes al resto de la gama Škoda, logicamente. Por ejemplo, la pantalla del infoentretenimiento está situada más arriba para estar en el campo de visión del conductor. Detrás del volante, el Virtual Cockpit opcional, que incorpora una de las pantallas más grandes del segmento (10,25 pulgadas). Por otra parte, la marca asegura que en el salpicadero se han empleado materiales de tacto más suave, para una calidad percibida más halagüeña. Algo en lo que la tapicería opcional en ante sintético contribuirá.

Todavía no hay fotos del resto del interior, pero la marca sí desvela una distancia entre ejes de 2.651 mm (superior a la de su primo, el SEAT Arona y sus 2.566 mm de batalla) y espacio para las rodillas de 73 mm en la parte trasera. El volumen del maletero, por su parte, es idéntico al del Arona; 400 litros, que se incrementan hasta los 1.395 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

En Motorpasión

Entrevista con Walter Röhrl, una leyenda viva: «El Audi S1 era una bestia, hacía 0 a 160 km/h sobre gravilla en 6,8 segundos»

En cuanto al exterior, y

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast