Cuando en Jeep lanzaron el Renegade, jamás pensaron que se convertiría en el éxito que es. Gracias a él, las ventas de la marca se han multiplicado en todo el mundo, superando cifras hasta ahora nunca alcanzadas. Por esta razón, los responsables de producto de la firma americana lo cuidan y miman al detalle. Así, nos encontramos que el Jeep Renegade incorporará una nueva versión con tintes deportivos apellidada “S”.
El Jeep Renegade S cuenta con una imagen más dinámica y agresiva a la par que elegante. Para ello, lo han dotado de elementos como una parrilla frontal en color negro y unas llantas de aleación de 19 pulgadas en gris Granite Crystal. Completan estos cambios los correspondientes logos “Jeep” y “S” y unas barras para el techo específicas junto a unos cristales traseros tintados.renderAd(adPage,44162);
Tonos negros y discretos para el Jeep Renegade S
Si en el exterior destaca el negro sobre otro color, en el interior ocurre lo mismo. El habitáculo está vestido con una tapicería gris oscura que contrasta con el ambiente “All Black”. Éste, se extiende por techo, puertas y pilares. Completan estos cambios un volante deportivo forrado en piel con costuras en negro y unas alfombrillas diseñadas para él. El resto de elementos que conforman el habitáculo se mantienen inalterado, como pantalla y climatizador.
El Jeep Renegade S está basado en la terminación más lujosa, Limited. Pero aún así, su dotación es aún más completa. En él, destacan la instrumentación digital configurable, pantalla central táctil con 7 pulgadas y sistema de infotainment UConnect, climatizador bizona, faros Full LED o sensores de luz y lluvia. Completan la dotación varias ayudas activas a la conducción, como lector de señales, alerta por cambio involuntario de carril o control de velocidad adaptativo.
Gama mecánica completa y moderna
La gama mecánica del Jeep Renegade S está compuesta