Tras desvelar el nuevo Volkswagen Passat en el Salón de Detroit 2019, la marca alemana hará lo propio en el Salón de Ginebra 2019. Pero Volkswagen tenía guardada una sorpresa, que llega en forma de edición limitada: este Volkswagen Passat Variant R-Line Edition. En el menú detalles estéticos exclusivos y un completo equipamiento tecnológico.
Sólo 2.000 unidades del Passat Variant R-Line Edition estarán disponibles, cuyos pedidos quedarán abiertos en mayo. Esta versión con apellido R-Line, concebida sobre la carrocería familiar Variant de la berlina, sólo estará disponible asociada a los propulsores más potentes de la gama, el gasolina TSI de 2.0 litros y 272 CV y el diésel 2.0 Bi-TDI de 240 CV, y a la tracción total 4Motion.
En Motorpasión
60 años de Škoda Octavia: el coche que puso en el mapa al fabricante checo
Un traje más exclusivo que deportivo
A nivel estético, el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition contará con un color exclusivo para la carrocería, en gris Moonstone Grey, que se combina con el techo en negro brillante. Esta tonalidad también está presente en el alerón y los rieles del techo, así como en los espejos retrovisores exteriores, los marcos de los cristales, la parrilla o el difusor trasero.
Además, este Passat Variant R-Line Edition cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño Pretoria, también en negro piano, y oscurece tanto las lunas laterales como las ópticas traseras.
En el habitáculo, domina asimismo el color negro y dispone de asientos de corte deportivo R-Line, con una combinación