El séptimo día de tests en España, la temporada de la F1 2019 se aproxima a su fin tras estos últimos envites que darán comienzo a un interesante mundial que espero que esté mucho más interesante y con más equipos que años pasados, además de que los nuevos alerones delanteros hayan servido para facilitar los adelantamientos como bien se ha podido comprobar en alguna batalla en las pruebas invernales (parece que funciona).
Hoy hemos visto un fuerte accidente de Gasly con el Red Bull (segundo de la pretemporada del piloto galo) dejándolo totalmente destrozado al salirse de la curva 9 cuando iba muy rápido e impactando con las barreras. Ayer fue Vettel el que protagonizó el fuerte accidente al tener un problema con la llanta delantera. Esto le resta tiempo de probar cosas a los equipos, aunque siendo de los grandes poco les va a afectar, y más teniendo en cuenta el gran número de vueltas que ya habían completado. Pero aún así, no es positivo…
renderAd(,44162);
loadAdditionalAd(574109,44162,»119″);
Ferrari se ha llevado el mejor tiempo de hoy con el compuesto C5, mismo que el segundo clasificado y el tercero, que han sido los coches de Toro Rosso y McLaren respectivamente. El McLaren ha estado dos días siendo el más rápido y hoy ha terminado tercero, lo que es interesante. No obstante, han sufrido problemas a lo largo de las pruebas y hoy también las han tenido, aunque no han trascendido, ya que Lando Norris no ha rodado esta tarde prácticamente nada (apenas 18 vueltas).
Hoy hemos visto algunas novedades y pruebas como es normal, y algunas simulaciones de carrera o tandas largas, etc. Ferrari también ha estado probando hoy una simulación de carrera cargado y ha terminado la sesión con el coche parado y bandera roja cuando ha tenido la grúa que ir a por