Fernando Alonso hizo una aparición ayer en los tests de pretemporada de F1 2019. No rodó con el coche como se rumoreaba antes, y ya confirmaron desde Woking que no lo haría durante la pretemporada. Pero eso no quiere decir que no vaya a pronbar el MCL34. De hecho, hará algún tests (posiblemente los de Pirelli) durante la temporada e incluso contibuirá al desarrollo del McLaren MCL35.
Alonso no para, y sigue estando ligado a la F1. Más con este nuevo cargo como embajador de la firma McLaren para llevarla por todo el mundo. Zak Brown ya dijo que permanecería en la familia McLaren y así se ha confirmado hoy, como también lo hace Mika Häkkinen, aunque con algunas responsabilidades diferentes a las que tiene el finlandés, que no prueba los coches ni contribuye con el desarrollo actualmente…
renderAd(,44162);
loadAdditionalAd(574109,44162,»397″);
El nuevo embajador de McLaren, Fernando Alonso, ha confirmado también algunos detalles interesantes en sus declaraciones que podrían sonar a ¿vuelta? Bueno, no vamos a ser nosotros los que lancemos un rumor o especulemos con una posible vuelta. Pero ya dijimos que el propio Briatore o el mismo Alonso han dicho que no era un adios definitivo a la F1, sino un hasta luego. Y atiende a estas palabras y analizalas:
“La normativa, los neumáticos, las estrategias de carrera,… Cosas así, cosas que son simples, pero estar al día es lo principal para un piloto que no corre esta temporada. […] Como dije el año pasado, me siento en el punto álgido de mi carrera. Quedarme en casa seguramente hubiera sido una pérdida de tiempo y de posibilidades para todo el mundo. […] Me siento en el mejor momento de mi carrera, así que espero ganar tantas carreras como pueda. Seguiré involucrado con la vida de la Fórmula 1, sólo por si acaso. […] Seguiré