A modo de celebración para el 50 aniversario de Honda en Australia, la división australiana del fabricante japonés ha decidido mostrar algunos de sus modelos con carrocería de color dorado. Hablamos de sus dos coches más deportivos, pero también motos y hasta un cortacésped.
En realidad no se trata de pintura, sino de un vinilo dorado que recubre la totalidad de las carrocerías y carenados. Y… ¿por qué el color oro? Pues por aquello de las cinco décadas y las bodas de oro, suponemos. Lo único malo es que no, no están a la venta, y es todo promocional.
Honda Australia ha seleccionado lo mejorcito de su oferta para esta maniobra de marketing: desde su superdeportivo híbrido Honda NSX hasta el Honda Civic Type R, sin olvidarnos de una bestia como la Honda CBR1000RR Fireblade.
Haciendo compañía a estos tres encontramos también una CRF450L de enduro, una CRF50F «pitbike» para los más pequeños de la casa, un cortacésped HRU19 Buffalo Premium (diseñado y montado en Australia, precisamente) o un generador EU22i, por tener de todo en la familia.
Aunque Honda no pondrá a la venta estos productos, por curioso que resulte ver un cortacésped o un generador de color oro, la marca sí los paseará por diferentes eventos a lo largo y ancho de Australia durante este 2019.
Ver galería completa » Honda Australia 50 aniversario «dorado» (19 fotos)
También te recomendamos
Si has comprado un Honda NSX, la marca te envía un vídeo ‘teaser’ de tu propio coche