El sector del automóvil es uno de los más ambivalentes en cuanto a funcionamiento. Por una parte se habla de la atomización que sufre y por otra, no dejamos de ver cómo surgen nuevas marcas. Ambas situaciones son contrarias, pues la población mundial es la que es y el volumen de ventas no puede expandirse eternamente. Sin embargo, mientras llega el colapso, ya tenemos entre nosotros una nueva firma, Jetta.
Sí señores, la denominación Jetta es sobradamente conocida y lo hace gracias a un modelo de Volkswagen. Pues bien, no hay que estrujarse los sesos para saber quién está tras de ella. Esta nueva marca, ha sido creada ex profeso por el consorcio alemán para cubrir la elevada demanda en el mercado Chino, pero no debemos llevarnos a engaño. La razón es sencilla, esta enseña se llamará así, pero sus productos nada tendrán que ver con los que ya conocemos del consorcio en esta parte del mundo.
renderAd(,44162);
loadAdditionalAd(574109,44162,»285″);
Esta marca hereda el nombre del Volkswagen Jetta
Jetta es el resultado del acuerdo de colaboración que tienen firmado el constructor chino FAW y el Grupo Volkswagen. Hace tiempo los rumores sobre este alumbramiento comenzaron a expandirse, pero no ha sido hasta ahora que se han confirmado. Sin embargo, ahora que son realidad y ya sabemos lo que nos espera, os vamos a contar en qué están trabajando y cuáles son sus aspiraciones.
A día de hoy, Volkswagen comercializa en China un modelo denominado Jetta. Hasta aquí normal, pues a excepción de Europa, se vende en medio mundo. No obstante, el producto del que os hablamos nada tiene que ver con el que conocimos hace unos días en el Chicago Auto Show, sino con uno mucho más veterano. Pues bien, la nueva marca del Grupo Volkswagen comercializará una versión de este mismo modelo aunque lo hará a