Ayer mismo os dimos a conocer el lavado de cara de las nuevas Mercedes Clase V. Unas lujosas furgonetas de pasajeros que son hoy por hoy lo más parecido que tiene Mercedes a un monovolumen. Entre otros detalles, se renuevan a nivel de diseño y estrenan una nueva generación de motores diésel de hasta 239 CV. Hoy vamos a conocer a la hermana aventurera de las Mercedes Clase V, la Mercedes Marco Polo. Una furgoneta camper, una pequeña autocaravana con un amplio equipamiento y un enfoque muy premium. Uno de los rivales más directos de pesos pesados como la Volkswagen California.
A nivel estético, presenta los mismos cambios que las Mercedes Clase V, con una nueva calandra, ópticas ligeramente remozadas, además de más opciones de personalización para su carrocería y llantas. En el interior encontramos el mismo salpicadero rediseñado, aún sin instrumentación digital, pero construido con materiales mejorados y nuevos detalles, como las salidas de aireación tipo turbina. El salpicadero puede guarnecerse en fibra de carbono o maderas nobles, entre otros materiales. La consola central deja entre los dos asientos un enorme espacio de almacenamiento, parte del componente práctico de las Mercedes Marco Polo.
Ver la galería completa en Diariomotor
Al igual que las Clase V, las Mercedes Marco Polo 2019 tienen un asistente de frenada automática de emergencia y un nuevo asistente de luces largas, entre otros sistemas de asistencia a la conducción.
Todo lo que debes saber sobre la nueva furgoneta de pasajeros de Mercedes, la Clase V 2019 (+50 fotos)
En vuestra pantalla tenéis a las nuevas Mercedes Clase V 2019. La furgoneta de pasajeros …
Las Mercedes Marco Polo se pueden encargar con un motor 2.0 diésel, con potencias de 190 CV o 239 CV, siempre asociado a una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve relaciones y convertidor de