Volkswagen sigue apostando por las versiones a gas natural en sus modelos como medicina para atar en corto las emisiones. Así, presenta variantes renovadas TGI para el Golf y el Polo, que aumentan su autonomía total gracias a la incorporación de un nuevo tanque GNC. En el caso del Volkswagen Golf, además se combina con un nuevo propulsor de mayor cilindrada y potencia.

Las marcas del Grupo Volkswagen, pese a estar embarcadas en la electrificación como dicta el nuevo paradigma automovilístico, siguen dando prioridad a sus modelos alimentados por gas natural en su versión comprimida o GNC. Si hace poco llegaba a nuestro mercado el nuevo SEAT León TGI EVO, también con más autonomía y con un nuevo propulsor de mayor entrega, ahora le toca el turno a los Golf TGI y Polo TGI.

En Motorpasión

El gas natural para coches es más interesante que el GLP, pero en España hay que ser un héroe para llenar el depósito

La marca ha anunciado el lanzamiento de estas nuevas versiones, que vienen a sustituir a las que ya estaban disponibles en los concesionarios, con la mirada puesta en el mercado europeo, por lo que es de esperar que hagan su desembarco también en España.

422 kilómetros para el Golf TGI y 368 kilómetros para el Polo TGI

Al igual que el SEAT León TGI EVO, los renovados Volkswagen Golf TGI y Volkswagen Polo TGI añaden un tercer tanque GNC, ubicado bajo los asientos posteriores, que se suma a los dos de los que ya disponían bajo

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast