Increíble la carrera que hemos vivido en Sakhir. El Gran Premio de Baréin no ha decepcionado y nos ha deparado una de las carreras más emocionantes de los últimos años. La debacle de Ferrari ha sido monumental, regalando a Mercedes un doblete que tenían hecho. Lewis Hamilton ha ganado la carrera y deja a los de Maranello en estado de pánico.
Sebastian Vettel evidencia su estado de nervios ante las actuaciones de Charles Leclerc. El piloto alemán se ha liado en un duelo con Hamilton y ha destrozado su carrera. Por su parte Leclerc estaba dando una auténtica exhibición hasta que el motor le ha dejado tirado a diez vueltas del final. Sainz tuvo que abandonar tras un accidente con Verstappen.
Valtteri Bottas mantiene el liderato del mundial
En la salida Charles Leclerc pagó la novatada y perdió la posición con Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. El piloto monegasco estuvo muy timorato y nervioso, y casi pierde también la posición contra Lewis Hamilton. Carlos Sainz firmaba una gran salida y se ponía sexto, a rebufo de Verstappen.
En Motorpasión
Netflix nos enseña en ‘Drive to Survive’ lo emocionante que podría ser la Fórmula 1 sin Mercedes y Ferrari
Sin embargo rápidamente Charles Leclerc ponía las cosas en su sitio. En una respuesta propia de un superclase, Leclerc adelantó a Bottas y poco a poco fue recortando el tiempo con Sebastian Vettel, hasta cogerlo y pasarlo sin mayores problemas. Leclerc se escapaba y por detrás la lucha por el podio se recrudecía.
El ritmo del