Ford ha anunciado que el nuevo Tourneo Custom estará disponible a mediados de 2019 e incorporará motores diésel EcoBlue de 2.0 litros más potentes y eficientes, nuevos e innovadores motores EcoBlue Hybrid y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor, entre las que se incluye Active Park Assist.
El motor EcoBlue de 2.0 litros de Ford, optimizado para ofrecer una mejora de hasta un 6 por ciento* en la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos, estará disponible en una nueva variante de 185 CV con 415 Nm de par, para un mayor rendimiento y una mayor potencia de tracción cuando se transportan hasta nueve ocupantes y equipaje.
El nuevo Tourneo Custom también será el primer vehículo de su segmento en ofrecer tecnología híbrida suave de 48 voltios para reducir aún más los costes operativos para particulares y flotas. La nueva variante EcoBlue Hybrid ofrece una mejora adicional prevista del 3 por ciento en la eficiencia del combustible, a partir de a análisis de la WLTP, reportando mayores beneficios en conducción urbana.
Se incluye la tecnología de módem a bordo FordPass Connect, convirtiendo el Tourneo Custom en un punto de acceso WiFi para hasta 10 dispositivos, mientras que las nuevas y avanzadas características tecnológicas ayudan a los conductores a aparcar, remolcar, prevenir colisiones e incluso evitar multas por exceso de velocidad.
Tras el lanzamiento del nuevo modelo a principios de 2018 -con un interior totalmente renovado y un nuevo y elegante diseño frontal- Ford vendió 17.100 unidades de Tourneo Custom durante el año, un aumento del 28 por ciento con respecto al año anterior. Noticias anteriores Marca: FordFord presenta el nuevo Focus STPrueba del Ford Fiesta ST 1.5 Ecoboost 200 CVEl Ford Ranger se renueva para ganar en potencia, eficiencia y seguridad