Charles Leclerc tras su pole de ayer
Comienza el GP de Baréin de F1 2019, Charles Leclerc no solo ha superado a su compañero de equipo, sino que ayer consiguió su primer pole, nada menos que con Ferrari y hoy casi la victoria de no ser por que su MGU-H ha fallado y no le recuperaba energía, por lo que a falta de 11 vueltas ha ido perdiendo terreno con Hamilton. Impresionante el joven y talentoso piloto, que es verdad que no iba a Ferrari para ser el número 2, sino que iba para ganar y ser campeón. Sin duda un gran trabajo de este chico que promete y que espero que sea campeón del mundo pronto. Los dos Mercedes solo han podido minimizar daños hoy, aunque han conseguido su premio por ese problema de Leclerc, ya que Ferrari ha sido superior durante todo el fin de semana.
Los negativos de hoy se los lleva Red Bull, que ayer se quedaron fuera con Gasly, y ya van 2 de 2, y hoy han hecho carreras muy discretas, incluso el ritmo de Verstappen no era bueno. De hecho, en la salida ha habido un incidente que ha relegado a Carlos Sainz a la última posición por problemas con su neumático delantero al intentar adelantar a Verstappen, porque tenía mucho más ritmo que él. Algo sorprendente, y no parece que Red Bull esté en esas condiciones que ha comentado Helmut Marko y Christian Horner con el “super” motor Honda. Estan sufriendo más de lo que yo pensaba.
renderAd(,44162);
El otro gan negativo de hoy es para Vettel, que no solo no pudo ayer con Leclerc con sus constantes pasadas de frenada y problemas, sino que hoy no ha podido tampoco y no solo eso, Hamilton, con problemas le ha adelantado de una forma brutal y tras