Jacques Villeneuve, este ex piloto que siempre ha hecho declaraciones polémicas a los medios, últimamente parece no estar a la altura. Es cierto que sus declaraciones siempre son muy directas, y polémicas, pero por lo general siempre ha tenido razón. Pero últimamente no sé que le ha ocurrido en esa cabeza para que comience a decir estos disparates. Y es que escuchando este tipo de declaraciones yo me preguntaría quién es el supuesto discapacitado: ¿Kubica? o ¿tú?
Con todos mis respetos a los fans de este piloto, pero es totalmente injusto lo que ha dicho y debería, como mínimo, pedir perdon a la afición de la F1, a los fans de Robert Kubica, y en general a todo el mundo del motorsport, puesto que no es el único piloto que corre en esta u otras categorías con algún tipo de discapacidad. ¿Robert Kubica es culpable? ¿No debería correr? ¿Por qué? ¿Porque lo dices tú? ¿Es tan grave que tras un accidente, o enfermedad, alguien luche por sus sueños?
renderAd(,44162);

En caso de serlo yo también debería pedir perdón, puesto que tuve un accidente y una serie de problemas después, pero eso no me quita de que siga soñando y luchando por lo que de verdad quiero. ¿Tengo que pedir perdón por eso? ¿Hay que renunciar a tus sueños?
Pues bien, Villeneuve piensa que: “La Fórmula 1 debería ser la cima de la competición, de modo que no es bueno para el deporte que alguien con discapacidad pueda participar en él. Lo cierto es que es algo terrible. Quizás en otras categorías sea viable, pero no en Fórmula 1. Ya lo dije el año pasado y no voy a cambiar de opinión: esta categoría debe ser difícil y casi inalcanzable para cualquier piloto, y con el regreso de Robert no mandan el mensaje correcto.”.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast