La celebración de los 100 años que cumple este 2019 Zagato promete ser bastante sonada y como primera muestra tenemos la serie DBZ Centenary Collection. El que es uno de los socios más longevos y recurrentes de carrocero italiano ha diseñado una colección 19+19 unidades para que solo unos pocos afortunados se llevan a casa la pareja perfecta de superdeportivos. Hablamos de un Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation fabricado junto a un Aston Martin DSS GT Zagato, descubriendo hoy las primeras imágenes de cómo será el Aston Martin DBS Superleggera reinterpretado por Zagato.
19 lotes y 38 coches que aspiran a ser los Zagato más cotizados de todos los tiempos
La estrecha relación entre Aston Martin y Zagato alcanza ya los 60 años, motivo por el que para celebrar el centenario de Zagato ha sido Aston Martin la escogida para fabricar las 19+19 piezas más exclusivas que te puedes llevar hoy a casa. Hablamos de un paquete perfecto, una compra por valor de 6 millones de libras antes de impuestos, pero que fácilmente duplicará esas cifras si alguno de sus propietarios decide acudir a una subasta con alguno de estos lotes. Estos coches no se pueden comprar por separado, algo que no solo añade valor a ambos coches, sino que supone una mezcla perfecta.
Ver la galería completa en Diariomotor
De este modo, tras confirmarse el regreso del Aston Martin DB4 GT Zagato bajo la etiqueta Continuation para confirmar el respeto por todos sus detalles originales, solo nos quedaba por conocer cómo conseguiría Zagato reinterpretar el Aston Martin DBS Superleggera. El resultado será clavado al que muestran estos bocetos, una carrocería plagada de guiños propios del carrocero como son la enorme parrilla frontal, el techo tipo visera en forma de doble burbuja o una zaga con ópticas LED tridimensionales.
¡Dos por uno! Aston