Desde la creación de DS en 2014, el fabricante francés, perteneciente al Grupo PSA, ha producido varios modelos de diferentes segmentos, pero desde mi humilde opinión, el DS 7 Crossback es de los vehículos más elegantes, detallistas y…franceses que existen en la actualidad en un segmento SUV-C plagado de todocaminos con líneas rectangulares.
DS siempre ha aportado ese toque de elegancia, lujo y deportividad a PSA, y después de 5 años de su creación, siguen haciéndolo como mejor saben. El DS 7 Crossback es una gran alternativa dentro de los todocaminos compactos por una buena relación calidad/precio y un diseño exquisito. Acompáñame a conocerlo.
renderAd(,44162);
loadAdditionalAd(574109,44162,»105″);
Bonito por fuera…
Un aspecto que me agrada en modelos del Grupo PSA (Citroën, Peugeot, DS, y ahora también Opel) es la innovación en pequeños detalles que siempre introducen en la mayoría de sus modelos. Considero que el DS 7 es uno de los SUV más bonitos de su segmento, y también cuenta con este tipo de elementos.
El DS 7 Crossback está claramente inspirado en formas geométricas, en concreto, en figuras triangulares y romboidales. Ya sea en el exterior, como en el interior, el todocamino francés hace gala de un diseño fuera de lo común que no deja indiferente a nadie. O te gusta, o lo odias.
He de decir que el exterior está menos cargado de esta “obsesión” que nos presenta el DS 7 por los triángulos, y luce con una silueta muy trabajada y moderna, como podemos ver en sus elementos lumínicos, sin dejar de aportar un aspecto rudo y elegante a partes iguales.
La parte frontal está presidida, en el centro y dentro de la calandra, por el logotipo de la firma gala, pero no es el elemento que más llama la atención. Ésta se la llevan, de calle, los faros delanteros, con un diseño de diamante