Los drag siempre son interesantes cuando se ponen frente a frente dos coches que nada tienen que ver. Es el caso del que hoy nos ocupa y que ha llevado a cabo el preparador Hennessey Performance. El especialista tejano decide enfrentar en el cuarto de milla a su superlativa visión propia del Jeep Grand Cherokee Trackhawk con el McLaren 600LT. Y no es que podamos decir que haya un ganador claro…

Hace pocos días Hennessey Performance demostraba todo el potencial de su preparación sobre el Lincoln Navigator poniéndolo frente al modelo convencional en el cuarto de milla y ahora hace lo propio con su Jeep Grand Cherokee Trackhawk, que cuenta con hasta tres niveles de potenciación.

En Motorpasión

Probamos el espectacular Lamborghini Huracán LP610-4: 610 CV y sólo 1.422 kilos de peso para un cohete llegado de Italia

Pero en esta ocasión, en vez de hacer un cara a cara con el Grand Cherokee Trackhawk de serie, con seguramente idéntico resultado que el anterior mencionado pues hablamos de más de 1.000 CV frente a 717 CV, han optado por añadir más carne en el asador. Y qué mejor que hacerlo contra lo más radical de las Sport Series de McLaren hasta la fecha.

Tres drags, dos ganadores

Primero, toca conocer a los contrincantes. El McLaren 600LT, en este caso en versión coupé, dispone de un propulsor V8 biturbo de 3.8 litros y 600 CV de entrega para sus 1.247 kilos, lo que se traduce en una relación peso/potencia de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast