De entre todas las ofertas de Dacia destacan, sin duda, aquellas que se aplican a su gama GLP con etiqueta ECO. El Dacia Duster GLP está en oferta, con etiqueta ECO, con un precio aún más competitivo, inferior al del diésel, e incluyendo vales de regalo para repostar GLP en estaciones de servicio Repsol. ¿Pero en qué consiste esta oferta?
La oferta del Dacia Duster GLP, con etiqueta ECO
La oferta propuesta por Dacia es un Duster GLP desde 12.660 euros, precio en el que arranca con el acabado Essential y el único motor disponible en GLP para el Dacia Duster, el 1.6 de 115 CV de potencia (atmosférico, sin turbo), con cambio manual y tracción delantera 4×2.
Para suscribir esta oferta es necesario financiar la compra, con la entidad asociada a Renault. Aún así, es un precio excelente, si tenemos en cuenta que la oferta del Duster más básico, con motor de gasolina de 115 CV y acabado Access, es de 10.420 euros.
El Dacia Duster GLP es un poco más barato estos días, arrancando en los 12.660 euros con promociones, ofertas y el requisito de financiar la compra
Repostajes de gas gratuitos para el Duster GLP
Dacia está asociada con Repsol para ofrecer a sus clientes unos vales que son canjeables por repostajes de autogás (también conocido como gas licuado de petróleo, o GLP), de manera que tras la compra del Dacia Duster GLP podemos solicitar estos cheques por valor de hasta 250 euros. Para conseguirlos, tan solo es necesario rellenar unos formularios en el portal de Repsol, que entregará al cliente unos cheques que suman esos 250 euros. En cualquier caso, las condiciones de esta promoción parten de que solo pueden utilizarse 10 euros en vales descuento por repostaje y día. Esta acción también exige que el cliente obtenga la tarjeta de