El Peugeot 208 es una de las grandes apuestas del Grupo PSA. El utilitario galo da, respecto a su predecesor, un salto exponencial, pues reúne lo mejor del consorcio. Además, no sólo estrena un nuevo diseño o plataforma, sino que llega con una versión muy importante. Ésta, como puedes intuir es eléctrica y toma por nombre e-208. Por ello, la casa del león va a poner toda la carne en el asador para que guste, y sobre todo, que se venda.
A día de hoy, sabemos del Peugeot e-208 está movido por la misma mecánica eléctrica que emplea el DS 3 CrossBack E-Tense. Rinde una potencia de 136 CV y 260 Nm de par máximo y tiene tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. Además, el acelerador cuenta con un sistema de “deceleración controlada” que ayuda a frenar con sólo levantar el pie. Sin embargo, aún nos queda por saber su precio y sus prestaciones oficiales.
renderAd(,44162);
Ya puedes reservar el Peugeot e-208 en España
Sin embargo, ambos hechos no han impedido a Peugeot abrir el libro de pedidos para el e-208. De hecho, en el configurador de la marca para el mercado español, ya se puede reservar éste y sus hermanos térmicos. Para ello, basta con completar un formulario y proporcionar a la marca los datos solicitados. Posteriormente debemos realizar un abono de 500 euros como señal, a fin de confirmar nuestra intención de compra.
Cuando Peugeot reciba la documentación, el concesionario más cercano se pondrá en contacto con nosotros para formalizar la operación. La única opción que podemos elegir para nuestro Peugeot e-208 tiene que ver con la pintura, pues el acabado es el GT-Line. Con todo, y aún reservando el vehículo, no sabemos cuál es su precio final. En todo caso, debemos tener en cuenta que para la terminación Active en