Próxima cita del mundial de F1 2019, el GP de Azerbaiyán en el circuito de Bakú, un circuito con una enorme recta donde la velocidad punta es muy importante, y también evitar los muros que están muy cerca al ser un circuito urbano en el casco antiguo de esta ciudad europea, con vistas como las que tenéis en esta imagen que fusionan la alta tecnología de la Fórmula 1 con lo antiguo como es este castillo.
Un ciercuito donde veremos si esa recta le favorece a Ferrari, que tienen una buena velocidad punta. Mercedes ha mostrado ser muy rápido en las primeras carreras. Especialmente son rápidos en curvas, pero en este circuito veremos qué puede ocurrir. También estaremos atentos a los McLaren, que han comenzado con bastante mal pie aquí, ya que hemos visto que han sido perjudicados por unos u otros motivos. En el GP de Australia la fiabilidad dejaba fuera de combate a Carlos, en el segndo GP también tuvo un encontronazo con Verstappen, y en el tercero se los ha llevado por delante Kvyat… ¡Espero que su suerte cambie en esta carrera, ya que han mostrado tener un buen ritmo en clasificación y aún más en carrera!
renderAd(,44162);
Tal vez los equipos traigan alguna mejora a esta cita, ya que es un circuito europeo y ahora comienza toda la temporada en el viejo continente, lo que les permite a los equipos llevar mejoras a cada cita con una logística no tan tediosa y cara como cuando se encuentran fuera de Europa. ¿Esas mejoras, si las hay, ayudarán a cambiar alguna posición en parrilla? Veremos, pero lo cierto es que este año están muy compactados y las distancias no son demasiado grandes con el grupo medio. Además, los nuevos alerones han ayudado a los adelantamientos.
Para que sepas todas las claves, resultados