Próxima cita, el GP de China de F1 2019, en Shanghá
i, donde veremos aún mejor cómo están los equipos realmente, ya que en las dos primeras carreras hemos visto algo, pero China tiene también unas carecterísticas especiales y la pista “premiará” a quien tenga buena aerodinámica. Desde Mercedes han dicho que no saben cómo van a parar a los Ferrari con el rendimiento que tienen. Se intuye que Mercedes estará detrás como en este pasado GP, pero podría haber incluso más diferencia con respecto a los de Maranello.
renderAd(,44162);
Así que el escenario del GP de Baréin se podría repetir, con doblete de Ferrari. Interesante ver si de nuevo Vettel falla y Charles Leclerc consigue estar delante. Sería un gran y duro golpe para Vettel. Y una gran alegría para los tifosi, que verían cómo en Ferrari se está creando otra leyenda con el joven talento monegasco. Por cierto, ya saben lo que falló en Ferrari para evitar que Charles Leclerc consiguiese la primera victoria de rojo, y fue un cortocircuito lo que restó potencia a su unidad propulsora.
Circuito de Shanghái
Veremos también otras cosas intersantes, como las mejoras que introducirá Red Bull en este circuito, donde han prometido mejorar. ¿Les ayudarán para estar más arriba? Desde luego en el GP de Baréin estuvieron muy detrás. También si McLaren está en condiciones de acercarse a Red Bull como en la pasada cita… Sin duda pequeñas batallas individuales que ponen algo más de incentivos al mundial que ya de por sí está interesante por la sorpresa de Leclerc, aunque los Mercedes parecen no poder plantar batalla por el momento y Red Bull mucho menos.
Si no te quieres perder nada de eso, ya sabes que tienes cita con Movistar F1 y con nuestro blog, ya que en AM publicaremos los resumenes y resultados de los