¿Será 2019 el último año de Vettel en F1? ¿Se equivocó Ferrari al ceder a Kimi Räikkönen a Sauber y no a Vettel? Estas son algunas de las cuestiones activas en algunos foros y comentarios sobre Fórmula 1. Lo cierto es que Vettel cada vez está más en duda, ya desde 2017 y con un fuerte incremento de las críticas en 2018 por sus errores. Pero este año no cesan y no lo va a pasar bien hasta finalizar esta temporada, lo que podría precipitar su retirada si la presión sigue así y no logra mostrar algo más.
Charles Leclerc está haciendo sombra a Vettel, la luz del talento de Leclerc está oscureciendo aún más la credibilidad hacia la calidad de Sebastian Vettel. Es joven, casi novato, llega a Ferrari por primera vez y en la primera carrera ya estaba atacando a su compañero de equipo, en la segunda lo hizo y en la tercera se la han vuelto a jugar con órdenes de equipo como en la primera. Todo esto está generando una serie de comentarios y malestar entre los fans de la F1 y la prensa. Italia ha hablado, su prensa ha hablado, y cuando ellos hablan… Vettel calla…
renderAd(,44162);
Una vez más… los medios de prensa de Italia han hablado y criticado la actitud de Ferrari y también a Vettel:
La Gazzetta dello Sport: “A Sebastian le ayudó la decisión del muro. Esto indudablemente creará más discusiones, en parte porque la estrategia prácticamente ha obligado a Charles a perder una posición, pero la verdad es que esto adquiere un papel secundario con respecto a un tema más importante: los Ferrari no son tan rápidos como los Mercedes una vez más.“
Corriere dela Sera: “Sería mejor si Ferrari entendiera que han fichado al piloto correcto y que ese es Charles Leclerc. Maranello debería