Ya conocemos como es el coche con el que Fernando Alonso tratará de ganar las 500 millas de Indianápolis y conseguir así la ansiada Triple Corona. Se trata de otro McLaren papaya, similar en el color al que luce el coche de Fórmula 1, que montará motores Chevrolet, evitando así volver a unirse a sus antiguos socios de Honda.

La cita es el 26 de mayo de este mismo año, coincidiendo con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Será la segunda intentona de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, después de que participase en la edición de 2017 también con un McLaren pero esta vez motorizado por Honda. En aquella edición el motor japonés dejó tirado a Alonso y fue Takuma Sato quien se llevó el triunfo.

Lucirá el dorsal 66 y usará motor Chevrolet

Mañana mismo el coche será puesto en marcha por primera vez en el Texas Motor Speedway, con Fernando Alonso al volante. Será una prueba privada de la que no se podrá obtener mayor información que la facilitada por el equipo. El 24 de abril ya sí podremos ver a Alonso montado en su nuevo McLaren en Indianápolis, para la celebración de las primeras pruebas oficiales de la carrera.

En Motorpasión

El humilde origen de un mito. Así nació el Volkswagen Golf, que hoy cumple 45 años

Como ya se había anunciado, Fernando Alonso lucirá el dorsal 66 en esta edición de las 500 millas de Indianápolis, y lo hará en homenaje a Mark Donohue, que ganó

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast