El CUPRA Ateca es el primer modelo de CUPRA, la nueva marca de SEAT que ofrecerá modelos más exclusivos, lujosos y, sobre todo, deportivos. En el caso del Ateca, encontramos el SUV más dinámico de la categoría. Se comercializa en una única versión dotada de tracción a las cuatro ruedas, cambio automático DSG de doble embrague y un motor de gasolina de 300 CV. Este modelo se puede adquirir desde 46.044 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).
Un aspecto imponente
El diseño de su carrocería, muy atractivo bajo nuestro punto de vista, permite que el CUPRA Ateca se le distinga enseguida como un vehículo de altas prestaciones.
En la parte delantera destaca el paragolpes de diseño exclusivo, la parrilla superior, que presenta un efecto de nido de abeja con acabado en color negro brillante y el nuevo logotipo CUPRA ubicado en el centro. En la parrilla del spliter delantero inferior, aparece la palabra CUPRA en acabado aluminio mate.
Ya que analizamos la parte forntal, especial mención merecen los faros Full LED, que no solo ofrecen una excelente luminosidad, sino que también aportan una mirada con mucha personalidad. En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona del umbral de las puertas y se proyecta en el suelo el logotipo y la palabra ‘CUPRA’.
Los detalles del CUPRA Ateca en negro brillante adornan todo el exterior: los raíles del techo, los retrovisores, los marcos de las ventanas, las molduras laterales, la parrilla frontal, el spliter delantero y el difusor trasero, así como los spoilers que enmarcan la luna trasera.
Por su parte, las pinzas de freno firmadas por Brembo están pintadas en color negro, el paragolpes trasero de aspecto deportivo, el logotipo de la marca en color cobre y la palabra CUPRA en negro mate, – ambos sobre el portón