Uno de los coches más sorprendentes de los últimos meses ha sido el McLaren 720S. El superdeportivo británico ha sorprendido a propios y a extraños con un desempeño dinámico anormalmente elevado y que ha puesto en jaque a titanes del sector, y aquí va una prueba más.

En esta ocasión tenemos una carrera de aceleración en la que el McLaren 720S es capaz de destrozar en el cuarto de milla una vez tras otra a todo un Lamborghini Aventador SVJ, pero ¿cómo es posible? Te lo vamos a intentar explicar.

David contra Goliat. Inglaterra contra Italia

Que en Woking han hecho un trabajo espectacular con el 720S está fuera de toda duda a estas alturas. A la máquina británica ya la hemos visto batir a un Lamborghini Aventador SV en una drag race en la que sólo se le impuso el Ferrari 812 Superfast

En Motorpasión

Comparativa: la nobleza del Ferrari 812 Superfast frente a la tecnología del McLaren 720S

Equipado con un motor V8 Twin Turbo de 720 CV a 7.500 rpm y un par de 770 Nm desde 5.500 vueltas sus prestaciones son tan espectaculares como para meterse en el selecto grupo de los coches que bajan de los 3 segundos en el 0-100 km/h. El 720S se planta a 100 km/h desde parado en 2,9 segundos, tarda en llegar a los 200 km/h sólo 7,8 segundos y alcanza los 300 km/h en 21,4 segundos, mientras

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast