Después de haberlo probado por carretera, por tierra y por nieve, el renovado Toyota RAV4 llega por fin a los concesionarios españoles para posicionarse como uno de los SUV medios más completos del mercado, aunque sólo asociado a una motorización híbrida.
La quinta generación del Toyota RAV4 se estrena con una estética más marcada, con un carácter más campero que el modelo previo y el propósito de mejorar por mucho las capacidades de la versión anterior, especialmente en lo que se refiere al consumo de combustibles fósiles.
Toyota RAV4 2019: desde 33.800 euros con 1.000 euros de descuento
El nuevo Toyota RAV4 2019 recoge el testigo de la versión híbrida de la cuarta generación, de la que en 2018 sus ventas en nuestro país supusieron un 95% del total de ventas del modelo, por lo que el fabricante nipón ha decidido apostar aún más fuerte por la hibridación, no comercializando el RAV4 en versiones gasolina ni mucho menos diésel.
En Motorpasión
Estos son los primeros coches que se matricularon en cada una de las 52 provincias y ciudades autónomas de España
El SUV híbrido japonés llegará al público de forma inminente, moviéndose con una motorización que combina un motor térmico de cuatro cilindros 2.5 litros atmosférico asociado a uno o dos motores eléctricos que, de manera combinada, ofrecen dos potencias diferentes: 218 CV para el tracción delantera y 222 CV para el de tracción total AWD-i. En todas, la transmisión recurre al característico cambio automático CVT de variador continuo.
Las entregas del Toyota RAV4 de tracción