Han pasado 55 años desde que el primer Ford Mustang hiciera acto de presencia en 1964. Desde entonces aquel pequeño deportivo se convirtió en un coche extremadamente popular, al alcance de prácticamente todos (en EEUU) y con un diseño inconfundible. Más de medio siglo después el Mustang sigue levantando pasiones y así lo ha vuelto a demostrar en 2018.

Por cuarto año consecutivo el Ford Mustang se ha proclamado como el coche deportivo más vendido en todo el mundo, un hito al alcance de muy pocos vehículos y que confirma que la apuesta de Ford por llevar este referente a nivel global ha sido una estrategia totalmente acertada.

Ford Mustang: póquer consecutivo de superventas

Nada menos que cuatro años lleva el Ford Mustang postulándose como el deportivo más vendido sobre la faz de la tierra. El pony car del óvalo ha superado otro año poniendo en circulación en todo el mundo nada menos que 113.066 unidades, de las que 75.842 unidades se han quedado en Estados Unidos y con las que el Mustang también se ha erigido como el deportivo más exitoso de EEUU por delante del Chevrolet Camaro y del Dodge Challenger.

En Motorpasión

¡De cine! Probamos el Ford Mustang Bullitt, 464 CV salvajes en homenaje a Steve McQueen

Las cifras en el viejo continente son muy distintas y en Europa sólo se han vendido 2.300 unidades del Ford Mustang. Pocas, sí, pero suponen un 27% más de las ventas de 2017, lo que indica que el deportivo americano está calando rápidamente entre los

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast