El sector de las motos no se ha quedado al margen del importante cambio que se avecina con la movilidad eléctrica y Harley-Davidson, de la mano de la Harley-Davidson Livewire, se ha propuesto ser pionera en un campo donde no lo tiene demasiado fácil, por la cantidad de seguidores conservadores que verán en la llegada de una Harley-Davidson una auténtica ofensa y por ser aún un campo donde la aplicación de esta tecnología, de los motores eléctricos, de las baterías, está aún dando sus primeros pasos. Para aquellos dispuestos a estar a la cabeza de este cambio Harley-Davidson ya ha iniciado el proceso de reserva de su moto eléctrica.
Harley-Davidson ya admite reservas de la Harley-Davidson Livewire, su moto eléctrica
Harley-Davidson ya permite reservar la Harley-Davidson Livewire en España aunque por ahora sólo lo podrás hacer en dos centros, en Harley-Davison Madrid (Makinostra) y en Harley-Davidson Barcelona, que se pondrán en contacto contigo tras rellenar un formulario a través de la página web de la marca.
Por ahora Harley-Davidson no ha anunciado el tipo de depósito que habrá que hacer de cara a formalizar la reserva de una moto que coqueteará, si se cumplen los pronósticos, con los 34.000 euros y ya se ha confirmado que aquellos que reserven ahora la moto podrán disfrutarla antes de que termine el año, en otoño.
En ciclo mixto la Harley-Davison Livewire tiene una autonomía de 142 km
Con un moderno diseño, fruto sobre todo de su cúpula y del diseño de su colín, con la mecánica eléctrica debidamente abrazada por un chasis perimetral de aluminio, la Harley-Davidson Livewire será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 3.5 segundos, con una potencia y un par que aún no han sido anunciados.
Su autonomía en ciclo mixto será de unos 142 km (inicialmente se