El Mazda CX-5 es la alternativa de Mazda a opciones como el Volkswagen Tiguan o como el Volvo XC40, un crossover de tamaño mediano que actualmente está promoción con una oferta de renting que nos deja con la posibilidad de disfrutar de este SUV por 12 euros al mes, pero, ¿hay algo a tener en cuenta en la letra pequeña de esta promoción? ¿Cómo es el Mazda CX-5 que está ofreciendo Mazda con esta oferta?
El renting del Mazda CX-5 pasa por un desembolso mensual de 360 euros
La promoción de este renting pasa por un contrato de 3 años con un desembolso mensual de 360 euros, esos 12 euros al día que anuncia Mazda. En este importe está incluido ya el IVA pero hay que tener presente que para acogernos a este renting hay que pagar una cuota inicial de 3.850 euros.
Por lo tanto tras finalizar el contrato, a los 3 años, habremos abonado un total de 16.810 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 28.100 euros que cuesta comprar un Mazda CX-5 como el ofertado.
El Mazda CX-5 más barato tiene un precio de 28.100 euros, 165 CV y un buen equipamiento
Este Mazda CX-5 es el modelo de acceso a la gama, un Mazda CX-5 con el acabado Origin que cuenta con el motor gasolina de 165 CV, tracción 4X2 y cambio manual, una combinación que le vale para homologar un consumo medio de 7.4 l/100 km y que nos brinda una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, el control de crucero, los daros delanteros LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, un total