El año pasado Citroën puso a la venta a un renovado Citroën C4 Cactus, con una nueva estética, una nueva suspensión bautizada como “Amortiguadores Progresivos Hidráulicos”, pequeños cambios en su interior… Un coche dispuesto convertirse en una gran opción para aquellos que están buscando un coche relativamente económico, ¿por qué? ¿Cuánto cuesta un Citroën C4 Cactus con una buena relación precio / motor / equipamiento? Así es uno de los Citroën C4 Cactus más recomendables.
El Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 13.900 euros con un motor diésel de 100 CV
El Citroën C4 Cactus destaca por ofrecernos un diseño original, por contar con una buena habitabilidad y por ofrecernos un interior con materiales sencillos pero con una estética agradable. Además tiene un rodar confortable.
En el catálogo del Citroën C4 Cactus nos encontramos con un precio de partida de 13.900 euros por un Citroën C4 Cactus muy modesto, con el acabado Live y el motor diésel de 100 CV o bien 14.150 euros si acudimos a la versión gasolina de 110 CV. Pero fijémonos mejor en una unidad con un acabado superior, con más equipamiento.
Con el acabado más alto y el motor gasolina de 110 CV parte desde 16.150 euros
El acabado más alto es el acabado Shine, un acabado en el que ya nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que aparecen elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador… Un acabado que de la mano del motor diésel de 100 CV se conforma con un precio de partida de 15.900 euros y que hace lo propio con el motor gasolina de 110 CV desde 16.150 euros.
Ambas mecánicas mueven bastante bien a este coche, son