El 2019 no ha empezado demasiado bien para Tesla dejándose un buen puñado de ventas. Elon Musk quiere darle la vuelta a la tortilla y en un email remitido a sus trabajadores que ha sido filtrado se ve una clara preocupación por dos puntos clave: los tiempos de entrega y los costes de las mismas.

Con la llegada del Tesla Model 3, la factoría estadounidense se ha visto ahogada en un cuello de botella. La demanda disparada por el coche eléctrico más asequible de la compañía ha repercutido incluso en las entregas del resto de productos de la marca

Musk tendrá reuniones con los equipos de ventas cada dos días

Actualmente la mayor preocupación para Tesla es el ritmo y la forma en la que se realizan las entregas de sus coches eléctricos. Por mucho que se incrementen la demanda y la producción, si no hay un canal logístico desde la fábrica hasta el cliente fluido es imposible que las entregas sigan creciendo o que lo hagan al ritmo que le gustaría a la compañía.

En Motorpasión

Probamos el Tesla Model 3 Performance en circuito. Y sí, un coche eléctrico puede hacer sombra a un BMW M3

En el email que ha caído en manos de Electrek, Elon Musk reconoce que tienen mucho trabajo por delante y que él mismo de forma personal se va a dedicar a potenciar el talón de Aquiles de Tesla. Así se refleja en una frase que reza que «tendré reuniones con los equipos de entregas de América, Europa y Asia cada

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast