Aunque a todos nos gusten los superdeportivos con motor V12 e inmensas cilindradas, debemos ir mentalizándonos de que cada día es más complicado para las marcas lanzar coches así. El futuro es muy distinto, pero esto no significa que las prestaciones vayan a decaer. Ferrari ya tiene preparado un nuevo modelo híbrido que rondará los 1.000 CV, el cual será desvelado mañana 29 de mayo.
La compañía del cavallino rampante mostró ayer en su cuenta de Instagram una imagen a modo de teaser, donde se ven algunos de los rasgos de la parte posterior del superdeportivo híbrido en detalles rojo pasión y negro. En esta misma imagen se lee el texto “Dare to imagine” (Atrévete a imaginar) y la fecha del día de mañana, “29.5.2019”. Por tanto, está más que confirmado.
renderAd(,44162);
View this post on Instagram
Get ready. Two days to go. #Ferrari
A post shared by Ferrari (@ferrari) on May 27, 2019 at 3:02am PDT
Pese a que la marca aún no ha lanzado ninguna confirmación oficial, cuentan los rumores que el superdeportivo italiano utilizará el V8 biturbo de 3.9 litros como propulsor térmico, así como tres motores eléctricos. Dos de estos motores eléctricos se ubicarán en las ruedas delanteras, mientras que el tercero apoyará en el tren posterior, pues probablemente se integre en la caja de cambios. De este modo, estamos hablando de un potentísimo Ferrari de tracción total.
Mañana saldremos de toda duda, conoceremos sus prestaciones y toda su técnica, así como su estética. Pero mientras ese momento llega, parece que este Ferrari de unos 1.000 CV podría ser capaz de reventar el cronómetro en la aceleración de 0 a 100 km/h y necesitar solo unos 2 segundos, lo que sería un dato brutal.
Lo que nos ha llamado bastante la atención es el boceto del modelo mostrado