Hyundai tiene en el Hyundai i30 más deportivo, en el Hyundai i30 N, al coche compacto deportivo del momento, un modelo que ha llegado para plantarle cara a pesos pesados de la talla del Ford Focus ST o del Renault Mégane RS y para el que Hyundai podría haberse reservado aún una importante sorpresa, una versión de tracción total dispuesta a llevar a un nuevo nivel al Hyundai i30 N.
El Hyundai i30 N podría llegar a estar disponible con tracción total
La marca coreana ha tanteado la posibilidad de lanzar un compacto deportivo con tracción total en numerosas ocasiones, a través de no pocos modelos conceptuales. De hecho cuando Hyundai preparaba el lanzamiento del Hyundai i30 N muchas veces equipaban a este compacto con una tracción total que finalmente no terminó llegado.
¡A prueba! Te contamos todas las impresiones del Hyundai i30 N en vídeo
El Hyundai i30 N es uno de los compactos deportivos del momento y no es …
Pero… ¿Y si Hyundai se ha reservado el lanzamiento de una versión de tracción total para más adelante?
Hyundai ha hablado en anteriores ocasiones de una versión con el cambio automático de doble embrague
El responsable de Relaciones Públicas de la marca para el mercado australiano, Guido schenken, habría mencionado a los compañeros de Cars Guide esta posibilidad, una idea que estaría bastante presente en la marca pero que aún no habría recibido luz verde y que nos dejaría no sólo con la versión compacta del Hyundai i30 N con tracción total sino que la opción de dos ejes motrices también podría estaría disponible en el Hyundai i30 N Fastback.
Además de esta versión de tracción total Hyundai ha hablado abiertamente en otras ocasiones de una versión con caja de cambios de doble embrague para completar la gama de un Hyundai i30