Volvo tiene en el Volvo XC 40 una importante alternativa a coches como el BMW X2 o el Lexus UX, un SUV compacto premium que cuenta en su gama, entre otras opciones con motores convencionales diésel o gasolina, con una versión híbrida enchufable que gracias a su autonomía de más de 40 kilómetros cuenta con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, gozando por lo tanto con importantes ventajas fiscales y ventajas de cara a enfrentarse a las limitaciones al tráfico de las grandes ciudades además de las bondades dinámicas y de uso en el día a día de una mecánica así, pero, ¿es un coche híbrido caro este Volvo XC 40?
El Volvo XC 40 híbrido enchufable tiene un precio de partida de 45.150 euros
La versión híbrida enchufable del Volvo XC 40 tiene un precio de partida de 45.150 euros de la mano de un Volvo XC 40 T5 Twin Engine con el acabado Momentum, un precio que podemos poner en contexto con 42.313 euros desde los que parte este modelo con el motor D4, el motor diésel de 190 CV o con el motor T4 con tracción total, con 190 CV y un precio de partida de 43.593 euros.
Por lo tanto el Volvo XC 40 T5 Twin Engine es sólo ligeramente más caro que las mecánicas convencionales, aportando importante ventajas.
Esta motorización también está disponible con el acabado R-Design, con un precio de 49.869 euros y con el acabado Inscription, que parte desde 49.506 euros.
Equipamiento del Volvo XC 40
Desde el acabado Momentum el Volvo XC40 nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, climatizador, control de crucero y llantas de aleación